Algunos Consejos

Caída del cabello
La mayor parte del cabello se cae al final del ciclo normal, y, dado el gran número de pelo, se considera normal perder de 50 a 100 pelos al día.
Debido a que el pelo está sucio
El cabello es particularmente capaz de absorber la grasa o grasa. La suciedad del cabello es de dos tipos: las glándulas sebáceas y el medio ambiente. El sebo, está situado en la superficie de la piel con la que el pelo se encuentra en remojo contacto. Contaminación ambiental suciedad se compone principalmente de la combustión.
El lavado del cabello
El cabello se ve pesada, sucia y sin brillo. Si tu pelo es el otoño sucio en la piel, obstruyendo el sudor, de esta manera desarrollar bacterias que son responsables para el desarrollo de malos olores y contribuyen a la formación de la caspa.
Cómo lavar el cabello
Para lavar el cabello con champús específicos, estos jabones, que son mezclas de detergentes y por lo tanto muy desengrasantes. Para una limpieza adecuada no debe usar el champú, el masaje capilar y no sólo frótese el champú en el cuero cabelludo y luego enjuagar inmediatamente. Si el champú es un masaje en la piel, como se ve en la publicidad, usted puede crear la inflamación (detergente dermatitis) con picazón y la caspa.
La alternativa a champú
Cuando hay problemas en el cuero cabelludo como enrojecimiento, picazón, descamación (caspa) champús son agresivos y empeorar la situación. En este caso lo mejor es utilizar para lavar el cabello de la moderna “crema de limpieza”. Estas formulaciones también lavado pero no irritante para la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *