Alisa tu cabello cómodamente

Brillo peloAlisar el cabello suele provocar daños a largo plazo en el cabello, perdida de brillo, deshidratación, …

Conocemos ya las diferentes técnicas para alisar el cabello: Alisado con plancha, secador y cepillo, alisado brasileño, alisado con productos adaptados para ello, alisado japonés y otros muchos menos conocidos.

Proponte  utilizar los métodos menos dañinos sobre todo  para el uso diario, los métodos naturales son una muy buena opción para ello,

La mezcla de leche y miel y la leche de coco son productos que realizan un alisado prácticamente inmediato y bastante duradero en el cabello.

También puedes utilizar productos como el aceite de oliva y el aceite de jazmín así como la crema preparada para el alisado pero  selecciona una crema que no contenga amoníaco, evita al máximo productos que puedan dañar el cabello.

Para un correcto alisado es muy importante que el cabello esté bien lavado, de lo contrario dará un aspecto feo, grasiento y descuidado.

Después de lavar el cabello con un champú neutro y natural,  cambias el acondicionador por el aceite de oliva y la crema de alisado trata de extenderlo poco a poco desde la raíz del cabello hasta la punta, péinalo para que se extienda correctamente , acláralo con agua abundante no muy caliente y si deseas que tenga un aspecto de brillo e hidratación  añade un toque de  aceite de jazmín que pones previamente sobre la yema de los dedos, masajeando el cabello y peinándolo nuevamente para extender el aceite para que se impregne correctamente en el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *