Consejos cuidado del cabello largo

El cuidado de pelo largo tiene mucho más tiempo en comparación con el cuidado de pelo corto o de pelo de longitud normal. Sólo el lavado y secado el pelo largo puede ser una tarea difícil en sí mismo. A continuación se presentan algunos consejos para manejar el pelo largo.

Consejos cuidado del cabello largo
 Evite dormir con el cabello bien trenzado o el pelo en una cola de caballo apretada. El estrés puede causar la rotura y / o pérdida de cabello.

 Cuando tu cabello está trenzado, asegúrese de que no es demasiado apretado o podría provocar la rotura y / o pérdida de cabello.

 Si tu cabello está trenzado o si tiene una cola de caballo, usar una banda o banda para el cabello un tratamiento especial que evite la rotura de su cabello. Limite el uso de clips, arcos y bandas sin tratar.

 Incluso si usted planea en hacer crecer su pelo más, usted debe cortar el pelo una vez cada 3 meses, si los fines no se separaron hará que tu cabello se rompa y tu cabello comienza a perder su belleza. Si usted planea en solo el mantenimiento de su longitud, un ajuste una vez al mes y medio a dos meses debería ser suficiente.

 No utilice un cepillo para desenredar el cabello, este se estira el pelo y puede hacer que el cabello se rompa. En lugar de utilizar los dedos, un pico, o con un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello.

 Al desenredar el pelo su forma de trabajo de las puntas de tu cabello hasta las raíces del pelo. El trabajo en desenredar una sección de tu cabello a la vez e ir en dirección hacia abajo.

 Tenga cuidado cuando desenredar, tirando hacia abajo de su pelo demasiado duro hará que se rompa.

 Si desenredar tu cabello antes de lavarlo, será más fácil que se seque y el estilo, así como disminuir los nudos y enredos después de haber terminado de lavar el cabello.

 No se frote el cabello seco con una toalla, en lugar de secar el agua de tu cabello, cuando se frota, que va a hacer que tu cabello se enrede.

 El pelo puede engancharse en fundas de almohada de algodón y se rompen cuando usted está durmiendo, especialmente si usted sacude y da vuelta mucho cuando duerme. Usando una funda de almohada de satén o de seda en el pelo va a hacer para que el cabello se deslice a través de la funda de la almohada sin ser descubierto. Otra táctica para evitar que se rompan es poner tu cabello en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza con una banda para el cabello o la banda de un tratamiento especial (que evita la rotura).

 Una alternativa a la funda de almohada de seda es llevar un pañuelo de satén o de seda sobre tu cabello antes de dormir para evitar roturas.

 Cepillar el cabello es importante, ya que distribuye los aceites para el cabello de las a cabo a través de la longitud de su pelo. Haz movimientos largos a partir de las raíces de su pelo cuando el cepillado y el accidente cerebrovascular su mano sobre el cabello después de haber terminado el cepillado para eliminar la estática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *