Consejos del cuidado del cabello negro

El pelo Afro-Norteamericana/Negro, en general, es más frágil, más grueso, seco y rizado (pañales) que los de los no africanos decente. Debido a esto, el cuidado del cabello para un caucásico sería diferente a la de un africano, que tiene que tener más cuidado en el tratamiento de la / el pelo, ya que es más delicado.

Afro-negro Consejos cuidado del cabello
 Un estilo de vida saludable se traducirá en un pelo más sano.

 Masajear el cuero cabelludo sobre una base regular estimulará la producción de petróleo, lo que ayudará a reducir la sequedad de tu cabello.

 Lavado diario del cabello no es recomendable, cabello étnico es más seco que otros tipos de pelo, champú elimina los aceites de tu cabello a fin de tratar con champú una vez cada 3 y 7 días en lugar.

 Si se involucra en las actividades diarias que te hace sudar, se recomienda que enjuague su cabello con agua y sólo usar el champú en la ocasión. Si usted siente la necesidad de utilizar un champú suave, seguir adelante y hacerlo.

 Utilice un champú humectante suave con un nivel de pH bajo al lavarse el pelo.

 No utilice un 2 en 1 champú y acondicionador, use un champú y acondicionador por separado, 2 en 1 no se adaptan tan bien para el cabello seco.

 Cuando se lave el pelo frotar en una sola dirección para evitar que se enreden.

 Ducha con agua caliente, agua caliente puede secar y / o irritar el cuero cabelludo.

 Aceite de su cuero cabelludo después del champú. Con el pelo todavía húmedo, el aceite de masaje en el cuero cabelludo y cepille a las puntas de tu cabello.

 Utilice un acondicionador en la ducha, que va a hidratar tu cabello, darle una protección adicional, añadir brillo, reducir la electricidad estática, y hace que sea más fácil de desenredar.

 Utilice un acondicionador sin enjuague, que va a hidratar y proteger tu cabello. Un acondicionador sin enjuague en el cabello es el equivalente de crema hidratante en la cara.

 No se frote el cabello seco con una toalla, en lugar de secar el agua de tu cabello. Frotar hará que su cabello se enrede y se arriesga a la rotura.

 Limite el uso de “caliente” los elementos de su cabello, como secadores de pelo.

 Utilice un peine de dientes anchos o de selección para peinar el cabello. Esto hace que sea más fácil de peinar si tu cabello es ligeramente húmeda por lo que el peine se puede deslizar más fácil a través de su pelo. El uso de un acondicionador sin enjuague también hará que tu cabello sea más fácil de peinar. Si tu cabello es muy húmedo, espere hasta que se seca más, el pelo es más frágil cuando está mojado.

 Si se encuentra con un nudo duro o enredo, use sus dedos para que afloje y luego continuar peinando.

 Peina tu cabello para eliminar los enredos que antes de cepillarse. Usando un cepillo para desenredar tu cabello se estira el pelo y puede hacer que el cabello se rompa.

 Use un cepillo suave jabalí en su diario del pelo, lo que va a distribuir el aceite en la raíz de su cabello y el cuero cabelludo con el resto de tu cabello. Humedezca el cepillo un poco antes de cepillarse los dientes.

 Obtener un tratamiento de aceite caliente una vez al mes, que hidrata el cuero cabelludo y el cabello.

 El pelo puede engancharse en fundas de almohada de algodón y se rompen cuando usted está durmiendo, especialmente si usted sacude y da vuelta mucho cuando duerme. Usando una funda de almohada de satén o de seda para que tu cabello se deslice a través de la funda de la almohada sin ser descubierto.

 Una alternativa a la funda de almohada de seda es llevar un pañuelo de seda o de satén sobre el cabello antes de dormir para evitar roturas.

 Evite los productos para el cabello que contienen alcohol, que Seca el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *