Cuidado de cabello en invierno Consejos

El invierno seco y frío puede ser muy perjudicial para el cabello. Cabello se convierte fácilmente en seco durante esta época del año desde el calentamiento en seco interior y el clima frío y seco fuera. Adecuadas medidas preventivas deben ser tomadas durante esta temporada para asegurarse de que su pelo no se dañe.

Cuidado de cabello en invierno Consejos
 Use una bufanda, sombrero o gorra para proteger tu cabello del frío y el viento.Asegúrese de que no es tan fuerte que va a restringir la circulación en el cuero cabelludo.

 Utilizar un acondicionador diario.

 Una vez que tenga el pelo húmedo, bloquear la humedad mediante la ejecución de su cabello a través del agua fría, lo que también le dará a su cabello un brillo extra.

 No salir a la calle con el cabello mojado, que la rotura de riesgo. Su pelo se congelará si es lo suficientemente frío afuera y pueden romperse.

 Limite el uso de “caliente” los elementos de su cabello, como secadores de pelo y una plancha para rizar.

 Si usted necesita utilizar un “caliente” tema utilizar un acondicionador sin enjuague antes de usar el producto en su cabello.

 Evite tomar duchas de agua caliente o lavarse el pelo con agua caliente. Use agua tibia o fría en su lugar, el calor se pueden secar y / o dañar el cabello y la piel.

 Productos para el cabello que contengan la palabra “reponer” en la que se hace para moistureize su cabello.

 Trate de usar un champú en seco si es necesario para lavar el cabello. Un champú seco que puede utilizar es en polvo para bebés, basta con espolvorear un poco en su cabello y usar un peine para peinarse fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *