Cuidado de pelo, o cabello rizado Consejos

El pelo rizado tiende más secos, más frágil y propenso a frizz, por lo que requiere más cuidado que el pelo liso. A continuación se presentan algunos consejos para manejar el pelo rizado.

Cuidado de pelo rizado Consejos
 Limite lavarse el pelo a no más de dos veces por semana. Champú elimina el pelo de sus aceites naturales.

 Utilice un acondicionador cada vez después de que el champú para volver a hidratar tu cabello.

 Utilice un acondicionador en el cabello todos los días o día por medio.

 Utilice un champú y acondicionador que está específicamente orientado hacia el pelo rizado.

 Evite el uso de peines de dientes estrechos y los pinceles. Ancho de peines de dientes que tiene lugar menos de una tendencia a causar la rotura y el encrespamiento.

 Para desenredar tu cabello, en la ducha comenzar con el pelo húmedo y acondicionado (que lo protegerá de la rotura), use sus dedos para comenzar el desenredo luego terminar con un peine ancho dientes a partir de finales de subir terminar en la raíz de la cabello. A continuación, enjuagar la cabeza con agua y tratar de retener la mitad del acondicionador en el pelo. Si intenta desenredar el cabello cuando está seco, que hará que se frizz.

 Deja que tu cabello de forma natural seco para reducir el encrespamiento, evitar el cepillado y el uso de una toalla para secarse el pelo. Si necesita tu cabello se seque rápidamente, borrar tu cabello con una toalla, pero no lo frote.

 Profunda condición de tu cabello una vez al mes o más para volver a hidratar el cuero cabelludo y el cabello.

 Use una pequeña cantidad de producto de peinado con el ingrediente hidratante (s) en que para mantener su pelo de frizz. Aplicar cuando el pelo está todavía ligeramente húmeda y el estilo suavemente con el dedo. Aplicar el estilo de una sección a la vez, para que se reparta uniformemente.

 Evite jugar con tu cabello o tocar tanto como sea posible. La fricción hará que tu pelo se enrede y / o frizz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *