Cuidado del cabello Consejos de bebé

Bebé Cuidado del Cabello
El pelo igual que en muchos de los eventos nuevos y emocionantes que llegan después del parto, su bebé recién crecido es la que puede llegar de forma rápida y frenéticamente a veces. El orden de importancia el cuidado del cabello es el lavado, peinado, corte peinado a continuación. Hay numerosas opciones para la lágrima sin champús y acondicionadores, peinados y accesorios para el cabello que será divertido para explorar con su bebé.Probando diferentes opciones es la mejor manera de averiguar lo que más te gusta y lo que es más manejable.

Lavado
 Durante el lavado puede causar la piel seca y escamosa, para evitar esto, bañe a su bebé y el cuero cabelludo su dos o tres veces a la semana.

 Durante el baño, champú para bebé suave masaje en el cuero cabelludo de su bebé, asegurándose de no exagerar.

 Champú debe enjuagarse antes o tan pronto como sea hay alguna espuma visible.

 Mientras que aclara el cuero cabelludo de su hijo, la cabeza del niño y el cuello debe estar apoyado por una tina de descanso o con la mano libre.

 El uso de un acondicionador de uso libre después del champú puede ser útil para los bebés con el cabello grueso o rizado. A diferencia de champú, acondicionador, no espuma y sólo pueden ser suavizadas en el cuero cabelludo de su bebé luego se enjuaga inmediatamente.

Peinar / Cepillado
 Después de lavar el cabello de su niño, utilice un cepillo de dientes anchos de peine o suave para funcionar a través de él, mientras que el cuero cabelludo está todavía húmedo.(Haga esto incluso si su hijo tiene el pelo fino o no con el fin de estimular los folículos y prevenir un cuero cabelludo escamoso.)

 Cepillos trabajar mejor para el pelo fino o ralo, y peines funcionan mejor para el pelo lleno o grueso. Asegúrese de peinar o cepillar el pelo de su bebé con mucha suavidad.

 La piel de un bebé es todavía muy sensible y puede ser alterado fácilmente por el pelo a toda prisa-con brocha o enganchado. En los días que su hijo no recibe un baño, un peine o cepille el pelo de todos modos. Tenga en cuenta que el cabello sea más complicada cuando el cabello de su bebé esté seco.

Cortar / Recorte
 Durante la infancia, el bebé no tendrá mucho pelo cortado que no queden hilos sueltos que caen en los ojos.

 El momento más fácil para cortar el pelo de su hijo es más feliz durante el tiempo de su parte del día. La tarea será imposible si su hijo no está de buen humor.

 Recorte el pelo cuando está mojado y cuando su bebé está preocupada con un juguete u otro elemento.

 Los padres con bebés que tienen el pelo largo o grueso puede sentirse más cómodo recibiendo un corte de pelo por un profesional. Si usted no se siente cómodo con unas tijeras en cualquier lugar cerca de su hijo.

Styling
 Antes de entrar en opciones de estilo para el cabello de los bebés, recuerde que es muy importante para los bebés de pelo fino o calvo a usar tapones, mientras que el exterior.

 Pelo ralo y largo plazo se puede controlar fácilmente con un flequillo de pelo, broches, colas de cerdo o colas de caballo para las niñas.

 El cabello rizado puede ser un poco más difícil de manejar, y será más fácil de peinar, mientras que húmedo. Si el cabello de su niña es espeso y rizado, puede ser breve, se sujeta con una cinta o seccionado en una cola de caballo.

 Para los niños, pelo ralo y rizado es más fácilmente manejable si se mantiene corto.Algunos padres tratan de adquisiciones peine, pero se mantienen ocupados fijación de ellos a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *