Cuidado del cabello Consejos para el verano

La humedad del verano y el sol del verano puede ser perjudicial para el cabello. Adecuadas medidas preventivas deben ser tomadas durante esta temporada para asegurarse de que su pelo no se dañe.

Cuidado del cabello Consejos para el verano
 Use una bufanda, sombrero o gorra para proteger tu cabello del sol, pero asegúrese de que no es tan fuerte que va a restringir la circulación en el cuero cabelludo.

 Si usted sabe que va a estar en el sol durante mucho tiempo y si usted no desea usar nada en la cabeza, usar un acondicionador sin enjuague con filtro solar en ella antes de salir.

 Si usted está fuera y se olvidó de poner acondicionador sin enjuague con filtro solar en tu cabello, puedes poner protector solar regularmente en el pelo, pero asegúrese de aclarar con un champú de limpieza profunda cuando llegue a casa.

 Limite el uso de “caliente” los elementos de su cabello, como secadores de pelo y una plancha para rizar.

 Si usted necesita utilizar un “caliente” el tema, utilizar un acondicionador sin enjuague antes de usar el elemento de su cabello.

 Evite tomar duchas de agua caliente o lavarse el pelo con agua caliente. Use agua tibia o fría en lugar, el calor se pueden secar y / o dañar el cabello y la piel.

 Mantenerse hidratado es importante para el pelo sano, así como su salud en general así que asegúrese de que usted está tomando suficiente agua.

 Evite los productos para el cabello con formaldehído o alcohol en ella que se secan el pelo. Trate de usar productos naturales que son más suaves en su cabello.

 Trata de lavar el cabello con menos frecuencia, lavarse el cabello elimina la humedad de tu cabello.

 Utilice un acondicionador en el cabello todos los días.

 Trate de usar un champú en seco si es necesario para lavar el cabello. Un champú seco que puede utilizar es en polvo para bebés, basta con espolvorear un poco en su cabello y usar un peine para peinarse fuera.

 Use un champú hidratante que es más suave que su champú regular para el verano.

 Antes de entrar en la piscina / océano mojar el cabello, lo que disminuirá la absorción de agua tratada con cloro / sal en el pelo.

 Utilice un champú clarificante después de nadar para vaciar el cloro / sal y los residuos que puedan estar en su cabello. El cloro severamente seca tu cabello si no se lava.

 Haga que su cabello cortado cada seis a ocho semanas. Su cabello crece más rápido en los meses cálidos y frizzies son más comunes en los meses de verano debido al calor y la humedad.

 Productos para el cabello que contengan la palabra “reponer” en la que se hace para hidratar tu cabello.

 Anudado el cabello, trenzado o el uso que hacia arriba o en un moño ayudará a contener frizzies.

 Poner acondicionador en las áreas de su pelo crespo y dormir con el pelo hacia arriba o con un plástico alrededor de su pelo le ayudará hidrata las zonas secas de tu cabello.

 Una vez que tenga el pelo húmedo, bloquear la humedad mediante la ejecución de su cabello a través del agua fría, lo que también le dará a su cabello un brillo extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *