Cuidado del cabello seco

❤ Cuidado del Cabello Seco con elementos que ya tengas en casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
❤ Cuidado del Cabello Seco con elementos que ya tengas en casa
Vota el articulo!

Es muy habitual que alguien nos pregunte sobre el cuidado del cabello seco, con elementos que se suele tener en casa. La crisis llego al bolsillo de todos, no es necesario gastarte un dineral, en el cuidado de tu cabello seco, lo puedes hacer directamente con elementos que tienes en tu casa… Aveces tampoco es cuestión de gastar, aveces simplemente porque lo natural es mejor que cualquier producto químico.

1) Masaje usando mantequilla

mantequilla para el cabello seco

Pruebe este remedio casero: Tratar el cabello seco y quebradizo con una pequeña cantidad de mantequilla para lograr tener un cabello brillante.

Si algo me encanta comer es la mantequilla, pero aquí no comeremos nada… No es necesario que te gastes mucha mantequilla, es solo un poco. ¿Que tienes que hacer? Simplemente debes masajear la mantequilla en tu cabello, y dejarlo durante media hora sobre tu cabello, puedes ir a ver la TV, mirar tu novela favorita, o simplemente salir de comprar… Espera, no no salgas de tu casa con mantequilla en el cabello, al menos que quieras ver como te sacan foto para subirla a las redes…

Solo es necesario unas media hora, después lava tu cabello con agua tibia, no caliente… si no, agua tibia. No es necesario que te compres un champú especial, solo lávalo con el champú habitual, el de siempre.

2) Hacer una “tortilla de champú”

cuidado del cabello seco con huevo

Tiempo de cocción: 5 minutos jajajaja, no vamos a cocinar nada, aunque parece que estuvieses por hacer una buena tortilla de champu

Este es uno de los secreto mejor guardado de las estilistas… Si señora así es, usted se gasta varios cientos de euros para que le apliquen champú con huevo en su cabello.

Si quieres reavivar tu cabello seco, y darle las proteínas que necesita, solo debes aplicarte champú con huevo, durante 5 minutos y vera como su cabello empieza a tomar vida.

No es necesario que compres ningún champú especial, lo puedes preparar con el champú que usas habitualmente.

3) Trate su cabello con aceites vegetales

Disponible en tiendas naturistas, oliva, jojoba y aceites de almendras dulces son todos maravillosos elixires para cabello dañado.

si tu cabello es seco, grueso, y carece de vida… Esa es la solución para tu cabello, puedes conseguir estos aceites en cualquier tienda, inclusive si en tu casa es habitual que usen aceite de oliva para cocinar, pues toma un poquito, un remoja el cabello durante 30 minutos.

Si acostumbras a hacer esto durante 1 mes cada 3 días, tu cabello sera otro… tendrá mas fluidez, y tendrá mas vida. Después de los 30 minutos puedes lavar tu cabello con tu champú habitual, y con agua tibia o agua fría, nada de hacerlo con agua extremadamente caliente.


En conclusión

Existen muchos productos que puedes utilizar en tu casa para cuidar tu cabello seco, pero sin duda estas 3 tecnicas te ayudaran, ademas de que son productos que habitualmente tienes en tu casa.

No existen soluciones magicas, no es sentarte a esperar que tu cabello mejore por si solo, debes ser aplicada con el cuidado de tu cabello seco.

Espero que te haya servidor, y espero tu comentario

Déjanos un comentario