El romero y sus beneficios capilares

   Son muchos los beneficios y usos capilares que se le asignan  al romero a lo largo de los años, sus propiedades son muy conocidas desde los pueblos romanos.

  Con el romero se han creado aceites, esencias, perfumes y una gran variedad de productos de uso cosmético, curativo  y para otro tipo de usos ya que las propiedades curativas del romero son muy amplias.

   Entre otros productos esta vez os vamos a hablar del cuidado del cabello y cuero cabelludo con el aceite de romero,  las propiedades de este aceite actúan como un gran estimulador para el cabello, potenciando el crecimiento y mejorando su aspecto.

    También se puede citar que con el uso del aceite de romero se previenen las temidas canas y la sequedad  agresiva del cabello o las zonas escamosas evitando y frenando la caída producida tras estos síntomas.

  La fragancia que desprende el romero evita que tras sus tratamientos se tenga que lavar abundantemente el pelo, evitando así que desaparezcan antes sus propiedades, es un producto que puede utilizarse siempre que se necesite y actúa como un protector natural ayudando a mejorar su aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *