Evitar calvas en el cabello de la mujer

1196090070_224Es cada vez más frecuente que debido a los periodos de menstruación,  menopausia, dietas drásticas, problemas con la tiroides, tratamientos severos,  etc, la mujer sea propensa a tener calvas,  es una situación muy seria para la mujer  ya que normalmente tendemos a cuidar nuestra hermosa melena y a teñirla habitualmente.

Hoy en día existen diferentes productos que promueven nuevamente el crecimiento del cabello, mejoran la circulación sanguínea  y funcionan como potentes bloqueadores para evitar la continuidad de las alopecias.
Es importante el descanso, no sufrir excesivos momentos de estrés, pasear  al aire libre, tomar vitaminas y hacer algo de ejercicio habitualmente.

La falta de hierro y el estrés son sin duda factores importantes para que se produzca la alopecia femenina, la anemia ferropénica produce casos severos en esta enfermedad, es conveniente visitar un especialista en estos casos y combatir la enfermad lo antes posible.

Cuida bien tu cabello sobre todo después de momentos como el parto, un problema de tiroides, situaciones en las que estás muy estresado o cuando alcanzas la menopausia, ya que tu cuerpo está mucho más debilitado y son zonas como el cabello las que se ven mucho más afectadas.
Es importante combatir lo antes posible las grandes cantidades de pelo que se pierden en situaciones anteriormente citadas.

Disfruta de tu cabello,  pruébate ese vestido de fiesta que tienes en el armario después de tanto tiempo o si hace calor ese hermoso vestido corto que no sueles vestirte habitualmente, pruébate ese perfume que te habían regalado y sal a la calle sintiéndote nuevamente joven y guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *