Hidrata y cuida el cabello fino

aishwarya_rai_hair_care_591Si tienes un pelo muy fino debes cuidarlo y darle volumen cada día para que aumente su vitalidad y fuerza.

Para darle la hidratación adecuada a un cabello fino, pierde esa costumbre de frotar el cabello con la toalla, deja si puedes que seque al aire libre o bien con un secador a una distancia prudencial y delicada y la temperatura adecuada.

Péinate con suavidad para darle la forma adecuada y no tirar con fuerza, sujeta los mechones de pelo desde la raíz mientras lo peinas.

Un cabello fino necesita un volumen para que  mejore su aspecto, darle cuerpo al cabello es algo muy importante,  si vas a aplicarle productos para subir su volumen evita las ceras o gel  que ofrezcan brillo pero aumenten la grasa, utilizar espumas o lacas que no sean excesivamente corrosivas para el cabello, en el caso de las lacas aplicarlas desde la parte superior del cabello para no deshidratarlo y no excederse en la aplicación.

Si peinas tu pelo, lo secas y lo desenredas adecuadamente y sin dañarlo, podrás obtener magníficos resultados.

Si deseas estar aún más guapa, después de cuidar tu bonita melena, si vas a salir con la pareja o con un grupo de amigas, este año te proponemos  que te pruebes las bonitas colecciones que llegan para este año en vestidos cortos para primavera y verano, el encanto no escapa tampoco a las bonitas líneas de lencería femenina que ya están cautivando en los comercios de ropa de todo el estado con precios muy apetecibles que te ayudan a combatir la crisis.

bhutan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *