La Caspa

La caspa y “un eczema exfoliativa proceso del cuero cabelludo que no están asociados con enfermedades de la piel localizadas en el cuero cabelludo o en otro lugar. Y “lamentablemente, un fenómeno muy común que causa vergüenza e incluso problemas de autoestima en muchas personas, tanto es así que su cuidado puede” ser importante aunque sólo sea por razones psicológicas. Aprende a resolver el problema.

La “caspa” por lo general ocurre entre los 10-25 años y mejora de forma espontánea hacia la 45-55, se puede “, sin embargo, persisten en la vejez. Y ‘causada por una renovación acelerada de las células epidérmicas que, debido a la velocidad “de la migración, no pueden alcanzar su plena madurez antes de la separación. Por lo tanto, de la forma o escamas de color blanco grisáceo (grupos de células de la córnea), localizados en parches o, más ‘a menudo ampliamente distribuidas por todo el cuero cabelludo. El picor y la “débil o ausente.

Debido a la disposición irregular de las células en la caspa córneas, en contraste con la opinión popular, el estrato córneo y “más” permeable que la de un cuero cabelludo normal y por lo tanto debe tomarse en cuenta al evaluar la absorción indeseada una oportunidad ‘de farmacológicamente activa aplicada localmente. Las causas son desconocidas y, en particular, es posible influencia oscura “androgénico” sugerido por algunos autores. Tampoco tiene ninguna base mencionado tan a menudo la responsabilidad “del sistema digestivo y en especial el hígado. Más ‘interesante es el hecho, comprobado científicamente, que las escalas de los cabellos y entre las personas con caspa y “a menudo presentes en pequeñas cantidades’ un hongo masiva (hongo), el oval Phtyrsporum, cuyo papel patogénico no es” sin embargo nunca fue definitivamente aclarado.

La caspa puede ‘sin embargo también estar presente en la ausencia de cantidades significativas de Pityrosporum para que la opinión más’ seguidos y “que no es el hongo responsable de la caspa, pero que, por el contrario, en muchos casos un cuero cabelludo con caspa constituye un motivo condiciones propicias para su desarrollo. Clínicamente distinguir una pitiriasis seca o simple, en el que el cuero cabelludo y “cubierto por pequeñas escamas de muy fino, fácil desprendimiento, que cubren la ropa, con prurito piel normal y modesto, de un steatoide grasa o pitiriasis, en el que las escalas más “grande, grasienta, de color amarillento, se adhieren al cuero cabelludo, a veces ligeramente eritematosa y supuración, incluso en este caso el paciente puede” informar ligero cosquilleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *