Tu pelo más hermoso cada día

Lavando el peloSabemos muy bien que el estar guapa a veces nos cuesta el brillo del cabello, las espumas, el planchado, las lacas etc, dejan el cabello sin brillo y bastante frágil, para poder mejorar ese proceso es necesario  cuidarlo cada día.

Conocemos muy bien las marcas de fabricantes que trabajan para dar vitalidad y salud al pelo pero no siempre tenemos que utilizar productos ya elaborados, en este artículo vamos a proponeros una mascarilla que se puede usar prácticamente a diario como aconcionador para reparar y dar brillo a tu melena oscura.

Mezclar 1 huevo o dos enteros, 2 cucharadas de agua y aplicar al cabello húmedo y recién lavado, dejar actuar unos minutos y luego lavar nuevamente,  luego lavar con un champú hidratante, aclarar con abundante agua y secar completamente.

El huevo tiene proteínas que revivan el brillo y la fuerza del cabello, nutre el cabello desde la raíz a las puntas que se nota desde su primera aplicación.

En casos en los que el pelo esta mucho más deshidratado es mucho más aconsejable añadir yogurt natural al huevo  para mejorar el tratamiento dejando actuar esta mascarilla varios minutos y luego aclarar abundantemente, notaras que tu cabello está hidratado desde el interior, cuando os apliquéis la mascarilla tanto en un caso como en el otro es importante que el cabello esté limpio y previamente lavado para que la mascarilla penetre totalmente, el tiempo de aplicación aconsejable es de unos diez a quince minutos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *