Colocar y Retirar las extensiones del cabello

Loading...

Las extensiones ayudan tanto a conseguir más volumen como a tener el pelo más largo que permite hacer recogidos y cambios de peinado, si las extensiones son de pelo natural de buena calidad puedes dejarlas durante mucho más tiempo realizando su mantenimiento adecuado, siempre asesorándose por profesionales.

A la hora de colocar extensiones es también muy importante saber que tipo de pelo tiene la persona, si es un pelo muy fino, un pelo grueso, graso, etc.

El lavado del cabello no puede realizarse hasta pasar no menos de 24 horas.

Siempre es necesario que por lo menos cada mes hagas revisión ya que el pelo propio crece durante el tiempo en el que las extensiones están colocadas y es necesario realizar el mantenimiento para cuidar el aspecto correctamente.

Loading...

Con extensiones normales y tras usarlas durante un largo periodo de tiempo, se deben retirar las extensiones, para ello se deben aflojar con una loción adecuada y luego sacar las mechas sin tirones del cabello, despacio y fácilmente, tras ese proceso se deben retirar todos los restos y limpiar bien la zona ya que el producto se ha quedado impregnado al cabello, para ello nada mejor que utilizar un peine adecuado que permita retirar todos los restos en una o dos pasadas.

Lo aconsejable en estos casos es que te pongas en manos de profesionales que de forma adecuada puedan quitar las extensiones sin dañar el cabello y sin dejar residuos.

Recuerda que para quitar las extensiones se debe aplicar una loción ya que con el cabello seco o sin utilizar el producto adecuado, se puede lastimar y arrancar mucho el cabello propio.

Una semana después de la retirada de las extensiones y cuando comiences a lavar frecuentemente el cabello, recuerda utilizar siempre una mascarilla para protegerlo y evitar su sequedad y rotura, manteniéndolo limpio y suave.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *