Cuidado y peinado de pelucas

Elegant girl in a red dress on a black background with the lightEl planchado y cuidado de una peluca sintética

Son varias las enfermedades y tratamientos que provocan la caída del pelo tanto en la mujer como en el hombre.

En el mercado existen ya estupendas pelucas sintéticas que aportan a la mujer la  ayuda y seguridad que le hace  falta en casos en los que la caída del cabello es parcial o total.

Las pelucas sintéticas tienen como recomendación del fabricante que sean lavadas con agua fría aplicándoles acondicionador o champú que no sea nada agresivo para este tipo de material.

Es aconsejable utilizar planchas a vapor para la peluca sintética de otro modo las planchas convencionales quemarían o derretirían el pelo.

Existen peines especiales para peinar este tipo de pelucas, también se pueden usar peines de cerdas anchas, si la peluca es corta y lisa posiblemente se pueda usar cualquier tipo de peine sin tener que acudir a peines especializados.

Las pelucas con rastas o rulos muy formados no se les recomienda utilizar peine ya que provocaría la pérdida total o parcial de la forma original.

En pelucas extremadamente secas es muy aconsejable utilizar cremas o sprays que favorezcan a su peinado antes de peinarlas y forzarlas a un deterioro total e inadecuado.

Un comentario en “Cuidado y peinado de pelucas”

  1. La mayoría de las mujeres a entender la importancia de tener un cabello saludable y brillante. No es de extrañar, los signos de adelgazamiento del cabello y pérdida severa del pelo se ve como un problema grave. Pues bien, la pérdida de cabello en la mujer no es simplemente un problema cosmético, que podría ser un indicador de mala salud. Mientras que el uso de productos químicos en los champúes y tratamientos de belleza puede ser la razón detrás de la caída del cabello, a veces uno puede tener una predisposición genética a la calvicie. El desequilibrio hormonal, deficiencias nutricionales o el uso de ciertos medicamentos también pueden causar pérdida de cabello en las mujeres. Desde la aparición de los parches de calvicie sin duda puede afectar la belleza facial, las mujeres que están lidiando con este problema a menudo tienden a sentirse deprimidas. Bueno, no es necesario que usted se sienta abatido, que siempre puede utilizar las extensiones de cabello, pelucas o postizos para ocultar las calvas. Varios tipos de pelucas están disponibles, todo lo que tiene que hacer es buscar uno que se adapte a sus necesidades. No sólo estas pelucas ayudarle a ocultar los parches de calvicie, estos también te harán lucir elegante. Si usted está buscando para obtener información sobre las pelucas para las mujeres negras, aquí hay alguna información que usted debe ir a través.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *