Contra la caspa

La caspa es una conocida y general enfermedad del cabello, si no se trata en su primer estado de la enfermedad puede llegar a causar graves problemas de desprendimiento de escamas y la posterior  caída del pelo.

Usar un champú o tratamiento inadecuado no solo no combatiría la caspa sino que puede agravar el estado e irritar el cuero cabelludo, prolongando la posibilidad de curación  con un tratamiento conveniente.

Los sprays, fijadores, espumas, geles, etc  pueden provocar caspas y seborrea.

También es importante controlar el estrés, las bebidas alcohólicas, …  para prevenir la caspa o su empeoramiento cuando ya es existente para poder tratarla adecuadamente.

Para tratar la caspa aparte de los citados métodos anteriores es necesario tratar el cabello dependiendo del tipo de cabello, tipo de caspa y el avance de la enfermedad.

Es ideal utilizar productos caseros para evitar la caspa y desacelerar la aparición, pese a que son mucho más lentos que los productos químicos, son mucho más adecuados.

Tratamiento:

Para evitar la caspa o disminuirla es eficaz utilizar lavados de Ortiga, Laurel, Salvia,… Muchas de estas plantas ayudan a regenerar el cabello y como consecuencia de la mejora del cuero cabelludo, la desaparición total de la caspa. Es aconsejable ir a una tienda de plantas medicinales e informarse para realizar lavados con este tipo de plantas antes de que su situación empeore.

La Caspa

La caspa y “un eczema exfoliativa proceso del cuero cabelludo que no están asociados con enfermedades de la piel localizadas en el cuero cabelludo o en otro lugar. Y “lamentablemente, un fenómeno muy común que causa vergüenza e incluso problemas de autoestima en muchas personas, tanto es así que su cuidado puede” ser importante aunque sólo sea por razones psicológicas. Aprende a resolver el problema.

La “caspa” por lo general ocurre entre los 10-25 años y mejora de forma espontánea hacia la 45-55, se puede “, sin embargo, persisten en la vejez. Y ‘causada por una renovación acelerada de las células epidérmicas que, debido a la velocidad “de la migración, no pueden alcanzar su plena madurez antes de la separación. Por lo tanto, de la forma o escamas de color blanco grisáceo (grupos de células de la córnea), localizados en parches o, más ‘a menudo ampliamente distribuidas por todo el cuero cabelludo. El picor y la “débil o ausente.

Debido a la disposición irregular de las células en la caspa córneas, en contraste con la opinión popular, el estrato córneo y “más” permeable que la de un cuero cabelludo normal y por lo tanto debe tomarse en cuenta al evaluar la absorción indeseada una oportunidad ‘de farmacológicamente activa aplicada localmente. Las causas son desconocidas y, en particular, es posible influencia oscura “androgénico” sugerido por algunos autores. Tampoco tiene ninguna base mencionado tan a menudo la responsabilidad “del sistema digestivo y en especial el hígado. Más ‘interesante es el hecho, comprobado científicamente, que las escalas de los cabellos y entre las personas con caspa y “a menudo presentes en pequeñas cantidades’ un hongo masiva (hongo), el oval Phtyrsporum, cuyo papel patogénico no es” sin embargo nunca fue definitivamente aclarado.

La caspa puede ‘sin embargo también estar presente en la ausencia de cantidades significativas de Pityrosporum para que la opinión más’ seguidos y “que no es el hongo responsable de la caspa, pero que, por el contrario, en muchos casos un cuero cabelludo con caspa constituye un motivo condiciones propicias para su desarrollo. Clínicamente distinguir una pitiriasis seca o simple, en el que el cuero cabelludo y “cubierto por pequeñas escamas de muy fino, fácil desprendimiento, que cubren la ropa, con prurito piel normal y modesto, de un steatoide grasa o pitiriasis, en el que las escalas más “grande, grasienta, de color amarillento, se adhieren al cuero cabelludo, a veces ligeramente eritematosa y supuración, incluso en este caso el paciente puede” informar ligero cosquilleo.

La caspa Tratamiento

¿Qué es la caspa?
La caspa no es más que la piel muerta desprendimiento de la cabeza a un ritmo acelerado.Casi todo el mundo ha tenido la caspa en algún momento en un grado u otro. Las personas con un alto grado de la caspa experimentará una picazón del cuero cabelludo.

Las causas de la caspa:
Los siguientes son elementos que pueden causar la caspa:
Desequilibrio hormonal.
La transpiración excesiva
Las reacciones alérgicas
El estrés excesivo
Pobre higiene
Pobre nutritioin / salud
La falta de sueño
Rasgo genético heredado
Inadequete lavado y enjuagado del cabello.
Tight sombreros de montaje.
El uso excesivo de productos para el cabello (gel, mouse, tinte para el cabello, rulo …)
El clima frío
Ambiente seco.
Calor Excesivo

A pesar de que la caspa se conoce como el secado del cuero cabelludo, es más común en las personas con cabello graso.

La caspa Tratamiento
 Desafortunadamente no hay cura para la caspa pero (una vez que lo recibe puede seguir lo tiene), pero hay maneras que usted puede controlar y limitar la caspa.

 Si sólo tiene un caso leve de la caspa, lavarse el cabello con un champú diario o dos veces al día por lo general hará el truco.

 Comience por probar un champú suave. Fuertes champús pueden irritar y resecar tu cabello lo peor de la caspa descamación.

 Si tu champú normal no deshacerse de la caspa, comprar un champú anti-caspa y su condición debe mejorar la caspa signifigantly en un par de semanas.

 Escoger el champú adecuado para tu cabello puede ser un proceso de ensayo y error, prueba champús diferentes para ver cuál funciona mejor para usted y champús también giran periódicamente puede ser bueno para tu cabello.

 Una vez que haya encontrado un champú anti-caspa que funcione para usted, continúa usando el producto o la caspa vuelva a ocurrir lo más probable.

 Espuma y enjuague dos veces al usar los champús anticaspa, el ciclo por primera vez va a limpiar el cuero cabelludo, el segundo ciclo va a medicar.

 Si usted cree que puede tener un caso grave de la caspa, se recomienda que usted haga una cita con un dermatólogo.

 La mala salud puede ser la causa de la caspa, así que asegúrese de dormir lo suficiente, comer nutritivamente, y evitar actividades que inducen estrés.

 Algo en su dieta puede ser la causa de que usted tenga una reacción alérgica y la caspa de activación que se produzca. Trate de limitar su dieta y ver si su caspa se nada mejor.Algunos alimentos que comúnmente causan una reacción alérgico causa de la caspa son las nueces, choclate y mariscos.

 Si usted tiene que rascarse la cabeza, evitar el uso de las uñas para rascarse (correrá el riesgo de una infección si lo hace). En lugar de utilizar las yemas de los dedos.

 Use un sombrero al aire libre en días que son extremadamente frío y ventoso, y cuando usted va a estar expuesto al sol durante un largo período.

 Use un humidificador para mantener el aire húmedo.

 Limite el uso de la coloración del cabello y productos para el cabello con el alcohol que se seca el pelo.

 Asegúrese de que usted obtenga un Monto adecuada de vitamina B6 en la dieta, lo que ayudará a prevenir la caspa.

 Dar masajes a tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos en un movimiento circular para aumentar la circulación.