Perfuma tu cabello

OI2010_SaintAlgue_01_700Desde hace años las grandes marcas estudian continuamente nuevos productos

Que ofrecen al cabello, textura y vitalidad, a la hora de perfumar el cabello también existen diferentes variantes en el mercado, perfumes con aromas deliciosos  que incluso no contienen alcohol para no secar ni dañar el cabello.

Estos productos son concebidos para cuidar del cabello y su raíz aportando también fijación, volumen  o en algunos casos incluso tratamiento.

Darle un toque imprescindible y aportarle un perfume maravilloso a tu cabello es ahora posible con los productos que se venden en grandes supermercados, tiendas especializadas, droguerías y perfumerías, aparte de los ya conocidos productos que te puede aconsejar tu peluquero de siempre.

Perfuma ligeramente tu cabello y mejora su vitalidad evitando que se seque, lo puedes dejar suelto dejándolo caer por los hombros dando forma a tu vestido corto o bien puedes poner un tocado o pamela  para darle un toque de elegancia a juego con un perfume agradable que has vaporizado previamente sobre todo el cabello.

Existen estupendas brumas transparentes  de marcas ya muy conocidas por el mundo de la peluquería y la estética que te ofrecerá todo lo necesario para el cabello, busca asesoramiento profesional y déjate llevar por los productos de peluquería que sean saludables para tu belleza capilar.

Si tienes problemas en la pareja y quieres evitar esas pequeñas crisis de pareja que siempre nos llevan a descuidar incluso nuestro propio aspecto, empieza por cuidarte tu y esa parte femenina que te hace tan especial, el cabello de la mujer forma parte de su belleza femenina y aporta seguridad y vitalidad si está bien cuidado.

El cabello encrespado

Cocktail party woman evening dress enjoy drinkEl cabello encrespado supone un grave problema a la hora de aparecer en una cena elegante, una primera cita, o una escapada con los amigos a una sala de teatro o exposición, por ello  y pensando en ayudarte te ofrecemos unos cuantos consejos para evitar estas situaciones.

Un cabello seco y encrespado, denota abandono y descuido y deterioro, para que esto no ocurra citaremos unas cuantas costumbres que debes adquirir en tu día a día.

Los productos inadecuados son uno de los motivos que debemos evitar. Lacas o espumas que tienen un efecto agresivo para el cabello y que a pesar de dar un aspecto increíble en el momento de utilizarlas van estropeando y restando brillo al pelo poco a poco.

Tras el lavado tu cabello requiere unos cuidados absolutamente necesarios,  utiliza mascarillas adecuadas para tu cabello deja que te asesore un profesional o busca la información en el envase producto antes de comprarlo.

Si el caso es más grave de lo que parecía tienes productos más eficaces  como son los anti-encrespamiento para utilizar de forma inmediata.

Después de tratar el encrespamiento y ver buenos resultados, os aconsejo comprar un perfume agradable, ponerse un vestido corto o un vestido de fiesta y aprovecha para deslumbrar y salir con tus amigos  sintiéndote muy cómoda toda la velada.

Cuidado de cabello en invierno Consejos

El invierno seco y frío puede ser muy perjudicial para el cabello. Cabello se convierte fácilmente en seco durante esta época del año desde el calentamiento en seco interior y el clima frío y seco fuera. Adecuadas medidas preventivas deben ser tomadas durante esta temporada para asegurarse de que su pelo no se dañe.

Cuidado de cabello en invierno Consejos
 Use una bufanda, sombrero o gorra para proteger tu cabello del frío y el viento.Asegúrese de que no es tan fuerte que va a restringir la circulación en el cuero cabelludo.

 Utilizar un acondicionador diario.

 Una vez que tenga el pelo húmedo, bloquear la humedad mediante la ejecución de su cabello a través del agua fría, lo que también le dará a su cabello un brillo extra.

 No salir a la calle con el cabello mojado, que la rotura de riesgo. Su pelo se congelará si es lo suficientemente frío afuera y pueden romperse.

 Limite el uso de “caliente” los elementos de su cabello, como secadores de pelo y una plancha para rizar.

 Si usted necesita utilizar un “caliente” tema utilizar un acondicionador sin enjuague antes de usar el producto en su cabello.

 Evite tomar duchas de agua caliente o lavarse el pelo con agua caliente. Use agua tibia o fría en su lugar, el calor se pueden secar y / o dañar el cabello y la piel.

 Productos para el cabello que contengan la palabra “reponer” en la que se hace para moistureize su cabello.

 Trate de usar un champú en seco si es necesario para lavar el cabello. Un champú seco que puede utilizar es en polvo para bebés, basta con espolvorear un poco en su cabello y usar un peine para peinarse fuera.

Cuidado del cabello Consejos para el verano

La humedad del verano y el sol del verano puede ser perjudicial para el cabello. Adecuadas medidas preventivas deben ser tomadas durante esta temporada para asegurarse de que su pelo no se dañe.

Cuidado del cabello Consejos para el verano
 Use una bufanda, sombrero o gorra para proteger tu cabello del sol, pero asegúrese de que no es tan fuerte que va a restringir la circulación en el cuero cabelludo.

 Si usted sabe que va a estar en el sol durante mucho tiempo y si usted no desea usar nada en la cabeza, usar un acondicionador sin enjuague con filtro solar en ella antes de salir.

 Si usted está fuera y se olvidó de poner acondicionador sin enjuague con filtro solar en tu cabello, puedes poner protector solar regularmente en el pelo, pero asegúrese de aclarar con un champú de limpieza profunda cuando llegue a casa.

 Limite el uso de “caliente” los elementos de su cabello, como secadores de pelo y una plancha para rizar.

 Si usted necesita utilizar un “caliente” el tema, utilizar un acondicionador sin enjuague antes de usar el elemento de su cabello.

 Evite tomar duchas de agua caliente o lavarse el pelo con agua caliente. Use agua tibia o fría en lugar, el calor se pueden secar y / o dañar el cabello y la piel.

 Mantenerse hidratado es importante para el pelo sano, así como su salud en general así que asegúrese de que usted está tomando suficiente agua.

 Evite los productos para el cabello con formaldehído o alcohol en ella que se secan el pelo. Trate de usar productos naturales que son más suaves en su cabello.

 Trata de lavar el cabello con menos frecuencia, lavarse el cabello elimina la humedad de tu cabello.

 Utilice un acondicionador en el cabello todos los días.

 Trate de usar un champú en seco si es necesario para lavar el cabello. Un champú seco que puede utilizar es en polvo para bebés, basta con espolvorear un poco en su cabello y usar un peine para peinarse fuera.

 Use un champú hidratante que es más suave que su champú regular para el verano.

 Antes de entrar en la piscina / océano mojar el cabello, lo que disminuirá la absorción de agua tratada con cloro / sal en el pelo.

 Utilice un champú clarificante después de nadar para vaciar el cloro / sal y los residuos que puedan estar en su cabello. El cloro severamente seca tu cabello si no se lava.

 Haga que su cabello cortado cada seis a ocho semanas. Su cabello crece más rápido en los meses cálidos y frizzies son más comunes en los meses de verano debido al calor y la humedad.

 Productos para el cabello que contengan la palabra “reponer” en la que se hace para hidratar tu cabello.

 Anudado el cabello, trenzado o el uso que hacia arriba o en un moño ayudará a contener frizzies.

 Poner acondicionador en las áreas de su pelo crespo y dormir con el pelo hacia arriba o con un plástico alrededor de su pelo le ayudará hidrata las zonas secas de tu cabello.

 Una vez que tenga el pelo húmedo, bloquear la humedad mediante la ejecución de su cabello a través del agua fría, lo que también le dará a su cabello un brillo extra.

Consejos cuidado del cabello largo

El cuidado de pelo largo tiene mucho más tiempo en comparación con el cuidado de pelo corto o de pelo de longitud normal. Sólo el lavado y secado el pelo largo puede ser una tarea difícil en sí mismo. A continuación se presentan algunos consejos para manejar el pelo largo.

Consejos cuidado del cabello largo
 Evite dormir con el cabello bien trenzado o el pelo en una cola de caballo apretada. El estrés puede causar la rotura y / o pérdida de cabello.

 Cuando tu cabello está trenzado, asegúrese de que no es demasiado apretado o podría provocar la rotura y / o pérdida de cabello.

 Si tu cabello está trenzado o si tiene una cola de caballo, usar una banda o banda para el cabello un tratamiento especial que evite la rotura de su cabello. Limite el uso de clips, arcos y bandas sin tratar.

 Incluso si usted planea en hacer crecer su pelo más, usted debe cortar el pelo una vez cada 3 meses, si los fines no se separaron hará que tu cabello se rompa y tu cabello comienza a perder su belleza. Si usted planea en solo el mantenimiento de su longitud, un ajuste una vez al mes y medio a dos meses debería ser suficiente.

 No utilice un cepillo para desenredar el cabello, este se estira el pelo y puede hacer que el cabello se rompa. En lugar de utilizar los dedos, un pico, o con un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello.

 Al desenredar el pelo su forma de trabajo de las puntas de tu cabello hasta las raíces del pelo. El trabajo en desenredar una sección de tu cabello a la vez e ir en dirección hacia abajo.

 Tenga cuidado cuando desenredar, tirando hacia abajo de su pelo demasiado duro hará que se rompa.

 Si desenredar tu cabello antes de lavarlo, será más fácil que se seque y el estilo, así como disminuir los nudos y enredos después de haber terminado de lavar el cabello.

 No se frote el cabello seco con una toalla, en lugar de secar el agua de tu cabello, cuando se frota, que va a hacer que tu cabello se enrede.

 El pelo puede engancharse en fundas de almohada de algodón y se rompen cuando usted está durmiendo, especialmente si usted sacude y da vuelta mucho cuando duerme. Usando una funda de almohada de satén o de seda en el pelo va a hacer para que el cabello se deslice a través de la funda de la almohada sin ser descubierto. Otra táctica para evitar que se rompan es poner tu cabello en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza con una banda para el cabello o la banda de un tratamiento especial (que evita la rotura).

 Una alternativa a la funda de almohada de seda es llevar un pañuelo de satén o de seda sobre tu cabello antes de dormir para evitar roturas.

 Cepillar el cabello es importante, ya que distribuye los aceites para el cabello de las a cabo a través de la longitud de su pelo. Haz movimientos largos a partir de las raíces de su pelo cuando el cepillado y el accidente cerebrovascular su mano sobre el cabello después de haber terminado el cepillado para eliminar la estática.

Cuidado de pelo, o cabello rizado Consejos

El pelo rizado tiende más secos, más frágil y propenso a frizz, por lo que requiere más cuidado que el pelo liso. A continuación se presentan algunos consejos para manejar el pelo rizado.

Cuidado de pelo rizado Consejos
 Limite lavarse el pelo a no más de dos veces por semana. Champú elimina el pelo de sus aceites naturales.

 Utilice un acondicionador cada vez después de que el champú para volver a hidratar tu cabello.

 Utilice un acondicionador en el cabello todos los días o día por medio.

 Utilice un champú y acondicionador que está específicamente orientado hacia el pelo rizado.

 Evite el uso de peines de dientes estrechos y los pinceles. Ancho de peines de dientes que tiene lugar menos de una tendencia a causar la rotura y el encrespamiento.

 Para desenredar tu cabello, en la ducha comenzar con el pelo húmedo y acondicionado (que lo protegerá de la rotura), use sus dedos para comenzar el desenredo luego terminar con un peine ancho dientes a partir de finales de subir terminar en la raíz de la cabello. A continuación, enjuagar la cabeza con agua y tratar de retener la mitad del acondicionador en el pelo. Si intenta desenredar el cabello cuando está seco, que hará que se frizz.

 Deja que tu cabello de forma natural seco para reducir el encrespamiento, evitar el cepillado y el uso de una toalla para secarse el pelo. Si necesita tu cabello se seque rápidamente, borrar tu cabello con una toalla, pero no lo frote.

 Profunda condición de tu cabello una vez al mes o más para volver a hidratar el cuero cabelludo y el cabello.

 Use una pequeña cantidad de producto de peinado con el ingrediente hidratante (s) en que para mantener su pelo de frizz. Aplicar cuando el pelo está todavía ligeramente húmeda y el estilo suavemente con el dedo. Aplicar el estilo de una sección a la vez, para que se reparta uniformemente.

 Evite jugar con tu cabello o tocar tanto como sea posible. La fricción hará que tu pelo se enrede y / o frizz.