GASTROENTERÓLOGO RELATA QUE NO ENGAÑARÁ A SUS PACIENTES Y DA A CONOCER LA C.U.R.A PARA LA GASTRITIS POR COMPLETO.

Sin lugar a dudas, en estos días es muy común oír a alguien decir que padece de “gastritis.” Para quienes no saben que es la gastritis, este nombre se emplea para referirse a un grupo de enfermedades que se caracterizan por la inflamación del revestimiento del estómago, así mismo cuando que la gastroscopia se vea enrojecida.

Por lo habitual, la gastritis suele causar dolores agudos en la parte superior del vientre, náuseas y vómitos. Pero cabe destacar que existen casos de pacientes que no han presentado ningún tipo de síntomas sobre esta afección, por lo que los médicos la consideran como silenciosa.

Entre los fundamentales factores que dan paso al desarrollo de estas enfermedades podemos destacar los siguientes: Infecciones, lesiones, el uso muy continuo de analgésicos llamados AINE y el consumo de bebidas alcohólicas con mucha frecuencia y de manera excesiva.

Los pacientes con gastritis pueden tardar días o incluso semanas en sanar por completo, todo depende de que tratamientos utilicen para combatirlo y que tanto se cuiden con los alimentos que van a incluir en su dienta diría mientras están bajo tratamiento.

Los medico por lo general recomiendan consumir antibióticos y analgésicos para detener este mal. Sin embargo, en la madre naturaleza también podemos encontrar soluciones para este problema y a continuación le estaremos compartiendo uno de ellos, si no le gusta consumir pastillas, esta podría ser una gran alternativa para usted.

REMEDIO CASERO PARA LA GASTRITIS.
INGREDIENTES A NECESITAR:
  • – Tres hojas de menta fresca.
  • – Un vaso de agua mineral.
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Lo primero que debemos hacer es llevar el agua a la estufa a fuego rápido, cuando llegue al punto de ebullición le añadimos las hojas de menta y apagamos el fuego. Ahora, tapamos el recipiente y dejamos permanecer tapado durante un periodo de 10 minutos.

A continuación, filtramos esta bebida conservando solo el líquido. Lo ideal es consumir dos vasos de esta bebida al día para conseguir resultados positivos en un corto periodo de tiempo.

Para mejores resultados se recomienda ingerirlo luego del almuerzo o la cena. Nota: el consumo frecuente de esta bebida también ayuda a combatir la mala digestión, el estreñimiento y otros problemas estomacales.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *